POLITICA DE ENVIÓ

El envió será pagado por el cliente, el mismo se determinará dependiendo el estado de la Republica al que se deba mandar.

Dentro de DF $120 (DE 2 A 3 DIAS)

Dentro del DF $160 (ENVIO EXPRESS)

Dentro de la república $150 (DE 2 A 3 DIAS)

Dentro de la república $210 (ENVIO EXPRESS)

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

¿Quieres cambiar la dirección de entrega?

Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello el cliente debe verificar los datos otorgados al sistema, y aclarar que está conforme con los datos proporcionados. Se puede agregar otra dirección de entrega adicional antes de finalizar el pedido, es necesario seleccionarlo antes dar clic en finalizar pedido. Si tienes dudas sobre tu domicilio de entrega, puedes comunicarte a contacto@bmariiswimwear.com

Para entregas en oficinas de la paquetería (OCURRE) es necesario emitir correctamente tu nombre completo como remitente. En las opciones “referencias” y “entre calles”, debes colocar la palabra OCURRE. No será válido si sustituyes el nombre del cliente por la palabra ocurre, ya que impediría la entrega aun al titular del pedido.